SIGUIENDO LAS HUELLAS

SIGUIENDO LAS HUELLAS

miércoles, 8 de abril de 2015

HUELLITAS QUE LLENAN NUESTRO CORAZON



LOLA
Todo comenzó una tarde, merienda de por medio, Ingrid y yo, charlando animadamente, y de la nada, sale el comentario…”Viste a la perrita negra que apareció en la esquina…..”, a los  pocos minutos ya estábamos al lado de ella, yo cubriéndola con una manta y subiéndola a la camioneta para llevarla a la veterinaria, para curarle su sarna y lastimaduras, por suerte su estado no era de gravedad, y lo que iba ser una visita al medico y nada mas…..termino quedándose esa noche en casa….y otra noche….y otra noche, y se termino llamando Lola.

Una cosa que aprendí con el tiempo….una vez que le pones un nombre a un perro….pasa a ser tuyo para toda la vida.

Un mes después Lola, nos dio una sorpresa…..vino con premio…..y que premio….!!!! Nos trajo 8 hermosos cachorros, fue una madre genial, como cuido a sus hijos, lamentablemente un virus se llevo a dos de ellos, pasado el tiempo de lactancia, pudimos ubicar a 5, y nos quedamos con una perrita, que paso a llamarse Caro, así que ahora teníamos a madre e hija.
CARO
Meses después, una noche Ingrid regresando del  trabajo, al parar en una esquina, ve a un cachorro querer cruzar una avenida, se baja del auto y lo trae a casa, con la promesa de que al otro día la llevaba a una veterinaria para que la revisen y después tratar de ubicarla….si……. se ubico bien en casa…paso a llamarse…..Cata, la hija adoptiva, la hermanastra de juegos de Caro…..
CATA
NINA
Dos años después nos vamos de vacaciones a Cosquin, días con mucho lluvia…..un auto que para en la esquina de casa….y tira una bolsa de consorcio y se va……dentro…..4 cachorros……..3 son ubicados…..una es traída con nosotros en el viaje de regreso a Banfield, con la promesa de….conseguirle dueño…..y lo conseguimos……paso a llamarse Nina…..y por esas cosas que tiene la naturaleza y sorprende…..Cata la adopta como su hija……..

Así las cuatro junto a Homero…..pasaron a ser, nuestras mascotas, nuestros amigos, muchas veces  motivos de charlas.


HOMERO
Una vez estaba con un amigo y vemos pasar un perro de la calle, y me comenta, cada vez que veo a un perro de estos, me pregunto, hasta donde caminaran….??? Cuando terminara la caminata para ellos….???  Lo que no pude responderle ese día, hoy le podría decir…..que cuatro de ellas, dejaron de caminar por la calle, hasta que se cruzaron en nuestro camino.








1 comentario:

  1. Me emociono leyendote... ojalá hubiese más gente como vosotros! Que suerte tuvieron al encontraros

    ResponderEliminar